Escritor

AGUA – teatro

Tres actores que nunca abandonan el escenario.  Una escenografía creada a través de sonidos de agua. Un texto ágil y directo al corazón.

Con estos tres elementos, AGUA presenta un triángulo amoroso: Rodrigo, un arquitecto de éxito está casado desde hace unos años con Alicia Roca, galerista y escultora. La relación de ambos atraviesa un momento difícil cuando Rodrigo conoce a Marcos y se desata un juego de seducción que terminará escapándose de su control y le hará enfrentarse a sus propios miedos hasta límites que desconocía. El agua, un elemento presente en la vida de Rodrigo desde su infancia, es el hilo conductor de la historia junto con un libro: Cabezas de Pescado, un pequeño libro de relatos, que empezará como un simple regalo y terminará como catalizador del clímax de la obra.

Texto disponible próximamente.

Las lágrimas del alcornoque – novela

La vida de Jesús sería perfecta si no fuera porque está amargado: vive sumido en la autocomplacencia desde que descubrió al amor de su vida acostándose con otro. En la noche de su 34 cumpleaños, cuando parece que nada puede ir a peor, conoce a Cristian, un desconocido que, sin querer, cambiará el rumbo de su vida para siempre.

Las lágrimas del alcornoque es la historia de unos padres y un hijo, de amistades presentes y amores pasados, de cómo a veces se puede temer a la vida tanto como a la muerte y de que para poder ver primero hay que aprender a mirar, de la misma manera que para caminar hace falta dejar algo atrás.

Cómpralo aquí.

Cabezas de pescado – libro de relatos

Aquí dentro hay historias sueltas. Algunas son tan cortas que decidieron que con un párrafo les bastaba; otras, en cambio, necesitaron ocupar varias páginas; alguna que otra incluso está en verso, la muy caprichosa. Unas piden ser leídas despacio, con un poco de cariño, y otras es posible que sepan a poco, pero lo que todas tienen en común es que son la parte más sabrosa de la vida que tienen detrás.
Como una cabeza de pescado, vaya.

Cómpralo aquí